Home > Reducir el colesterol > Una vida saludable > El Reto de 21 días
El Reto de 21 días

El Reto de 21 días

Con el reto pro.activ podrás reducir tu colesterol en tan sólo 3 semanas.

El reto pro.activ se basa en 3 pilares fundamentales para reducir el colesterol:

  1. Productos Flora pro.activ

    Tomando 3 raciones diarias de Flora pro.activ durante 3 semanas reducirás tu colesterol gracias a la eficacia de los esteroles vegetales añadidos que ayudan a eliminar el colesterol del intestino.

  2. Plan nutricional

    Porque una alimentación variada y equilibrada es fundamental en la reducción del colesterol, una nutricionista ha elaborado sencillos menús saludables para las 3 semanas de tu plan.

  3. Plan deportivo

    También es fundamental seguir un estilo de vida saludable para reducir tu colesterol. Por ello, un profesor de deporte ha preparado unos vídeos en los que te explica ejercicios fundamentales para practicar en tu propia casa. Brazos, abdomen, piernas, etc. Podrás trabajar todas las partes del cuerpo que te interesan y a diferentes niveles de dificultad.

¿A qué estás esperando? ¡Apúntate al reto pro.activ y reduce tu colesterol!

*Para ayudar eficazmente a reducir el colesterol se deben consumir 1.5g diarios de esteroles vegetales, que equivalen a 3 raciones de Flora. 1 ración= 1 tostada untada con pro.activ (10g) o 1 vaso de bebida pro.activ (250 ml). Cada ración de Flora pro.activ contiene 0,75g de esteroles vegetales. Los esteroles vegetales pueden reducir el colesterol-LDL en un 7 y un 10% en el plazo de 3 semanas. Manteniendo una alimentación sana y equilibrada se puede conseguir una reducción adicional del 5%. No se recomienda el consumo diario de más de 3g de esteroles vegetales. Los productos Flora pro.activ se han desarrollado exclusivamente para aquellas personas que quieren reducir los niveles de colesterol.

Todo sobre una vida saludable >También te interesará

Todo sobre una vida saludable >