El Kit básico

El Kit básico

En la Guía para reducir el colesterol de Flora ProActiv podrás encontrarás información que te ayudará a reducir tu colesterol, así como recetas, dietas y muchos otros consejos, con lo que podrás aportar un enorme beneficio a la salud de tu corazón. Cosas tan sencillas como seguir una alimentación equilibrada, hacer ejercicio de forma regular o reducir el consumo de alcohol pueden ayudarte a tener un corazón sano y mantener tu bienestar general.

Descargar el kit básico

Además, en nuestra web podrás encontrar información acerca del colesterol y de cómo cuidad tu corazón a través de nuestro artículos. Podrás acceder a ellos de la página inicial, así como a todas nuestras recetas diseñadas específicamente para mantener una alimentación sana y equilibrada

Incluir Flora Pro.Activ* en tu alimentación es un paso muy sencillo hacia una vida saludable.

*Flora Pro.Activ está destinada exclusivamente a personas que desean reducir su colesterol en sangre, puede ser nutritivamente apropiada para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia o niños menores de 5 años. Evitar un consumo superior a 3g de esteroles/día (4 raciones de Flora Pro.Activ).

Todo sobre como reducir el colesterol >También te interesará

Todo sobre como reducir el colesterol >