El día a día en Redueña

El día a día en Redueña

Superar el Reto pro.activ y reducir un 7,1% el nivel de colesterol se merece una gran celebración. Y Redueña la tuvo. Una paella gigante y saludable de verduras volvió a reunir a los participantes del Reto pro.activ alrededor de una gran mesa para celebrar su gran éxito.

Fue en la Pista de Frontón del pueblo, debido a la amenaza de lluvia. ¡La paella estaba buenísima!. Sabrosa pero ligera, saludable, auténtica y con el grano suelto, como manda la receta tradicional. Todos los asistentes disfrutaron de la comida y de la conversación. Todos celebraron felices y satisfechos el haber superado el Reto pro.activ con excelentes resultados

Una última ocasión para compartir impresiones y sensaciones, recuerdos y experiencias de lo vivido durante el Reto pro.activ, para valorar lo que Flora les ha traído a sus vidas, lo que les ha enseñado para mejorar su salud y todo lo que deja con ellos.

El tiempo, más fresco de lo normal, no enfrió el cálido ambiente que ha reinado en Redueña durante todo el mes de septiembre . Y la unión que ha caracterizado a este pueblo en todas las actividades quedó plasmada también en la foto final de familia. En la Plaza de Toros y al unísono, todos gritando: "¡el Reto no termina aquí!" para dejar claro que ahora, cada uno, sigue adelante con su propio desafío personal con la ayuda de Flora pro.activ.

TOP