Cómo funciona Flora ProActiv

Cómo funciona Flora ProActiv

La gama de productos Flora pro.activ, compuesta por un untable y una bebida láctea, se han desarrollado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Estos alimentos contienen esteroles vegetales, un ingrediente activo que, según se ha demostrado científicamente reduce activamente el colesterol.

En el vídeo que te mostramos a continuación verás cómo funciona y el rol de los esteroles vegetales.

Como habrás podido ver el video, una de las formas más sencillas y efectivas de reducir el colesterol, es incluir en tu alimentación la gama de productos Flora pro.activ gracias a la efectividad de los esteroles vegetales.

¿Qué pasa si olvido tomarlos?

Olvidarse de tomar los productos Flora pro.activ durante uno o dos días no es grave. Pero si dejas de tomar los productos, tus niveles de colesterol volverán a aumentar ya que no habrá esteroles vegetales en tu tracto intestinal para eliminarlo.

¿Quién puede tomar Flora pro.activ?

Flora pro.activ sólo debe tomarse si se necesita reducir el colesterol. Si te han recetado tratamientos reductores del colesterol u otra medicación, consulta con tu médico sobre si puedes seguir o iniciar el consumo de Flora pro.activ. Los productos Flora pro.activ no son recomendables para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, o para los niños menores de cinco años.

TOP